miércoles, 4 de marzo de 2009

Paco-paco-paco-paco-paco-paco-paco-paco-pá

A cada uno de nosotros nos hace risa unas cosas, pero al final todos nos partimos la caja con otras medianamente similares. O no. Me importa un rábano, un pimiento, una mierda pinchá en un palo. Bueno, sí que me importa, pero no ahora. Es decir, que no viene al caso. Ya me entiendes. O no. Ah, que no. Pues que te follen. Bueno, vale, ahora sí me he pasao.

A lo que iba: Internet es una bola de nieve imparable, para bien o para mal. En este caso, para hacernos risa. Supongo entonces que para bien. O no. Que me dejes.

Hace unos días salió a la luz -a través de esta atrapaera magnífica e impagable llamada Youtube- un videomontaje más entre los cientos de miles de trillones que pululan por ahí sueltos, dispersos por la red like a manada sin rumbo aparente. Todos acaban en un limbo común aunque algunos presuman de tenerla más larga que otros -la vida-. Estos que vienen a continuación la tienen como mínimo para una o dos semanas, antes de morir e ir a parar, como decía, a ese limbo común.

La historia viene a ser la siguiente: un chaval nacido en Jaén, educado en la taberna Gallos y afincado en Sevilla descubrió en uno de sus ratos libres (supongamos que el buen hombre no está parado, pensar lo contrario resultaría absolutamente descabellado por nuestra parte) que la coreografía de un videoclip de nuestra respetadísima Beyoncé coincide hasta límites insospechados con una canción de Encarnita Polo, y de cuyo título no puedo acordarme porque lo desconozco por completo. El resultado es este, fanáticos del Bodegón.

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

Pero la historia no acaba ahí. Otro ser -este sí, por cojones tiene que estar parado- se grabó con su webcam, cámara de fotos o lo que tuviera más a mano imitando la coreografía anterior de nuestra respetadísima Beyoncé. Era cuestión de tiempo que alguna mente retorcida cambiara la música original por la del tema de Encarnita Polo. (No seas pesada, ya te dije antes eso de ' cuyo título no puedo acordarme porque lo desconozco por completo' Ah, que no lo entiendes. Normal, es que es humor inteligente, tonta, ya que se trata de una referencia clara a un best-seller de Cervantes). Volviendo a lo del vídeo: el resultado es este, hijastros de Cubero.

http://www.youtube.com/watch?v=6YmGPjbDjMQ

Ya sabemos que la naturaleza es caprichosa, pero a mí jamás se me habría pasado por la cabeza embutirme en una maya para bailar como Beyoncé. Con enseñar los muslos habría bastado. Eso sí, a Melody la hubiese clavado. A la de su primera etapa. A las malas, bastaría con echarme un poco de agua por encima para haceros el numerito de la ballena que agoniza sobre la orilla.

Me surgen varias preguntas, víctimas del Felipe Arche. Descartando a Falete como principal sospechoso y responsable de dichas imagenes. ¿Se comió este tipo anónimo y de huesos anchos a las bailarinas de nuestra respetadísima Beyoncé? (Sí, había dos mujeres más en el vídeo, fijáos bien) ¿Es acaso la cabeza de alguna de ellas lo que asoma por el paquete? Y si no es una cabeza, ¿Por qué ha metido entonces a su hermano pequeño dentro de la maya para parecer gordo?


Juanjo López

3 comentarios:

  1. Jajajaja! Me parto! Juanjo, no sabes la de veces que he escuchado esta canción úlimamente porque tengo un profe que se llama Paco y es la coña con las compis del master. Había visto el de Beyoncé, pero no había visto a sucolega... que todo hay que decirlo, le sobran Kilos, pero lo clava... los fanatismos son chungos y más si eres fans de Beyoncé... nunca se sabe!
    Voy a pasárlo ahora mismo por mail a todas mis compañeras de claseeee!!!!
    Besosssss!!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Juas juas juas, como mola!
    Hay q tener muchas pelotas y muy poco sentido del ridículo para hacer un vídeo asi.
    Fenómeno, ese hombre se ha ganado una alcazar

    ResponderEliminar