jueves, 19 de marzo de 2009

De cómo convertir el Paco-Paco en un despropósito aún mayor

Si juntásemos en una fiesta a dos chicas, cinco chicos, mucho alcohol y una cámara de vídeo, el resultado inevitable para la mente menos perversa del mundo no sería otro que la grabación de una orgía descomunal. Claro, que en esa fiesta se encontraba un servidor y el gran público -sabio él- conoce de sobra que por donde yo piso lo de follar ni se plantea.

Allá donde un ser inteligente diría aquello de 'Ey, amigos y amigas, deberíamos dar rienda a nuestros instintos más animales. Desalojemos pues la sala de cualquier elemento inútil para acometer tan sugerente acto y obsequiémonos los unos a los otros con nuestras herramientas infalibles hasta alcanzar el Zénit de San Petesburgo', quien escribe preguntó a los asistentes 'Ey, amigos, ¿están al tanto del Paco-Paco?'.

Y el vicio quitose de en medio para dar paso a la locura, que apoderose de aquel salón en cuestión de segundos. Este es el resultado. El que avisa no es traidor.




Pero aquí no acaba el Post. No todos los días entrevistan a un jaenita en BUENAFUENTE. Paco Gutiérrez, creador de tal obra -y no me refiero a Beyoncé-, vecino durante años del Pilar del Arrabalejo y actualmente secuestrado en Sevilla por cuestiones laborales, visitó el programa de Andreu hace unos días. Olé su polla (pronúnciese con elle de Jaén ni pollas).




Salud y risas, camaradas.

Juanjo

1 comentario:

  1. San Lucas y Santa Catalina bendigan a este hombre, que ha conseguido que cada vez que vuelva a escuchar esta canción quien me venga a la mente sea Beyoncé y no la Polo...

    ResponderEliminar