miércoles, 4 de marzo de 2009

Cabeceranerías del Pelijas

Cual redentor sin escrúpulos ni medias tintas, me dispuse a arreglar el entuerto de nuestro realizador más dicharachero (y, ya de paso, desvirgarme en esto santo blojjj), pero algo me dice que se me ha ido de las manos con el tamaño de la foto (complejo de qué gonza?). En casa, con algo más de tiempo y amplitud de archivo, intentaré ajustarme a las medidas de contención que los tiempos exigen. Mientras tanto, si a alguien le parece obsceno ese exceso de torreón sobre su loma en plena Sierra Mágina, que corte por lo sano (o ajuste tamaño en su defecto) y vuelva a tierra cero a la espera del regreso de Santa Catalina (yo también era fansss, sip).

Se me cuidan bendit@s!

Sr Pelijas

1 comentario:

  1. Juas juas!!!
    Vale q te gusten los olivos, pero no te cebes pelijas!!!

    ResponderEliminar